Hire Brian. Get Brian.

Accidentes de camión

Simplificamos la complejidad de las demandas tras accidentes de camión

Si conduce un auto o motocicleta y choca con un camión, las leyes de la física lo colocan en una situación terrorífica. Los camiones, en particular los semirremolques o “18-wheelers”, son mucho más pesados que los vehículos de dos o cuatro ruedas. Su distancia de frenado es mucho mayor que la de un automóvil y el impacto que aportan a un choque pueden causar lesiones catastróficas o fatales. Además, muchos camioneros son empleados de una empresa o son trabajadores independientes que trabajan subcontratados por otras empresas para transportar cargas.

Todos estos factores crean un accidente con muchos más elementos que la mayoría de los demás choques de vehículos motorizados. La aseguradora de la transportista contratará a los mejores abogados que pueda encontrar para defender al conductor. Es por esta razón que necesita al despacho de abogados de lesiones personales de Brian J. Levy & Associates, P.C. de su lado. Nuestro abogado fundador trabaja directamente con los clientes, utilizando sus 15 años de experiencia en el ejercicio legal de lesiones personales para investigar cuidadosamente la evidencia de la escena del accidente y demás documentación con el fin de preparar una demanda para usted que en verdad lo compense por todo lo que perdió en el accidente.

Causas de accidentes de camión

Los camiones pueden chocar con otros vehículos motorizados por muchas razones, que incluyen:

  • Carga colocada incorrectamente
  • Inspecciones de seguridad inadecuadas
  • Conductores que se quedan dormidos al volante
  • Plazos de entrega poco razonables que causan excesos de velocidad y horas de descanso reducidas
  • Partes defectuosas en el vehículo

Indemnización que puede reclamar tras un accidente de camión

Las víctimas de accidentes de camión pueden solicitar indemnización asociada con pérdidas que han sufrido como resultado del incidente, que incluyen:

  • Facturas médicas
  • Hospitalización y cirugías
  • Actividades de rehabilitación y fisioterapia
  • Pérdida de ingresos tras un choque
  • Pérdida de profesión o de capacidad de ingresos en el futuro
  • Dolor y sufrimiento
  • Angustia emocional

Nuestro despacho le ayudará a calcular las pérdidas y le proporcionará representación agresiva durante las negociaciones de un acuerdo. Si su caso debe resolverse en el tribunal, buscaremos la máxima compensación para pagar sus necesidades de atención actuales y continuas.

Vuelva a echar a andar su vida – Programe una cita gratuita

Nuestro despacho se enorgullece de su alto índice de éxitos al negociar acuerdos adecuados y ganar laudos de múltiples millones de dólares para clientes en los tribunales. Tenemos oficinas en el Bronx y Long Island (Syosset) y trabajamos con víctimas de accidentes en la ciudad de Nueva York y la región triestatal. Programe una cita gratuita para hablar sobre su caso hoy llamando al 718-423-0757 o enviándonos un correo electrónico.

Share This