Hire Brian. Get Brian.

Accidentes peatonales

Culpa y daños en accidentes peatonales

La ciudad de Nueva York tiene uno de los mayores niveles de tránsito peatonal de todo el país. Los accidentes peatonales a menudo involucran personas golpeadas por autos u otros vehículos motorizados, pero las víctimas también pueden sufrir lesiones graves al caer en una zanja u otros riesgos en el camino. La velocidad, tamaño e inercia de un auto o camión no pueden compararse con un ser humano desprotegido. Los peatones involucrados en accidentes de auto a menudo sufren extremidades rotas, lesiones cerebrales, lesiones de columna y parálisis. Las lesiones mortales son comunes.

Brian J. Levy & Associates, P.C. tiene la experiencia y trayectoria necesarias para representarlo si usted o un ser querido se lesionaron en un accidente peatonal. Hemos dedicado los últimos 15 años a ejercer el derecho de lesiones personales en la ciudad de Nueva York y la región triestatal y hemos atendido a miles de clientes satisfechos. Hemos recuperado más de $25 millones en indemnizaciones para nuestros clientes. Ya sea que su lesión provenga de haber sido golpeado por un conductor ebrio, un automovilista que no le cedió el paso o como daño colateral de un auto que perdió el control, nuestro abogado analizará diligentemente la evidencia de su caso y preparará una reclamación que no solo cubra sus necesidades presentes sino que garantice su seguridad y la de su familia a largo plazo.

Como se evalúan las lesiones y pérdidas de peatones

Cada caso de lesión personal es particular, pero existen elementos comunes en muchos accidentes peatonales:

  • Las reclamaciones sólidas para peatones normalmente incluyen lesiones más graves (fracturas, lesiones de cabeza) que han recibido tratamiento de médicos y otros profesionales de la salud.
  • Su abogado puede revisar qué parte tiene mayores probabilidades de pagar daños por su accidente – su aseguradora o la aseguradora del conductor que lo golpeó.
  • Si un fallo en el vehículo causó la colisión, quizás pueda demandar al fabricante por negligencia al producir un producto defectuoso.
  • En ciertos casos podría solicitar daños punitivos si la otra parte fue extremadamente imprudente o si su imprudencia fue intencional.

Llame al 718-423-0757 para obtener ayuda legal accesible

Nuestro despacho tiene oficinas en el Bronx y Long Island (Syosset) para su conveniencia y aceptamos a clientes de todo Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut. Operamos con honorarios en contingencia por lo que no nos pagará nada si no obtenemos compensación para usted. Para programar una consulta gratuita de su caso, llame al 718-423-0757 o utilice nuestro formulario de contacto en línea.

Share This