Hire Brian. Get Brian.

Muerte por negligencia

Busquemos justicia tras una muerte por negligencia

La vida puede dar un giro desastroso en menos de un segundo, como lo saben las familias que experimentan la muerte por negligencia de un ser querido. Sin importar si la muerte por negligencia de su ser querido fue causada por:

  • Un choque de vehículos motorizados
  • Un accidente de construcción
  • Condiciones peligrosas en un local

Brian J. Levy & Associates, P.C. buscará celosamente resoluciones para los casos que sean favorables para los sobrevivientes que hayan perdido a un cónyuge, padre o hijo. Nuestros clientes en toda el área triestatal saben que pueden confiar en nosotros para ofrecerles servicios legales integrales en asuntos de lesiones graves y usted puede hacerlo también.

Hagámoslos rendir cuentas

A pesar de que se encuentra en duelo, es fundamental hacer rendir cuentas a las partes responsables por la muerte de su ser querido por su negligencia o acciones. Una demanda de muerte por negligencia por una pérdida prevenible puede compensar a los sobrevivientes por:

  • Dolor y sufrimiento del fallecido
  • Gastos médicos y funerarios
  • Pérdida de los ingresos del fallecido a lo largo de toda su trayectoria profesional
  • Pérdida de compañía y conyugal
  • Pérdida de cuidado paternal

En Brian J. Levy & Associates prometemos hacer rendir cuentas a los responsables por la tragedia de su familia con sensibilidad y compasión. Si bien un acuerdo o un veredicto en el tribunal no traerán de vuelta a su ser querido, incrementará su seguridad económica y la de su familia.

Póngase en contacto con nosotros hoy

Nueva York tiene una ley de prescripción para demandas de muerte por negligencia, por lo que los familiares de víctimas pueden verse beneficiados de conseguir representación legal lo antes posible para recuperar indemnización. Llame a la oficina del Bronx de Brian J. Levy hoy mismo o comuníquese con nosotros en línea para programar una consulta inicial gratuita.

Share This