Hire Brian. Get Brian.

Accidentes de motocicleta

Procesamos reclamaciones de accidentes de motocicleta

Con todo lo emocionante y agradable que puede ser conducir una motocicleta, hacerlo conlleva riesgos. Los motociclistas son los conductores menos protegidos en la mayoría de los caminos; sus motos son menos estables que los vehículos con cuatro o más ruedas y si se presenta un choque es mucho más probable que tengan contacto directo con el o los demás vehículos en el camino. Todo esto en conjunto significa una probabilidad mucho mayor de lesiones graves o catastróficas para motociclistas involucrados en choques de vehículos motorizados. Brian J. Levy & Associates, P.C. ha enfocado su ejercicio legal a lo largo de los últimos 15 años en casos de lesiones personales que incluyen accidentes de motocicleta. Con 1,500 casos de experiencia y más de $25 millones en recuperaciones para nuestros clientes, nuestro despacho puede indicar a sus adversarios que se toma su reclamación de lesión personal muy en serio.

Importantes consejos para crear una reclamación exitosa por lesión

Como se señaló previamente, los accidentes de motocicleta son distintos de otros tipos de choques vehiculares. Su reclamación de lesiones personales tiene mayores probabilidades de tener éxito si hace lo siguiente:

  • Busque atención médica inmediatamente después del choque. La adrenalina y el shock pueden ocultar dolor y lesiones, incluso tras choques de los que puede salir por su propio pie.
  • Notifique a su aseguradora. Las leyes de seguros “sin culpa” de Nueva York NO cubren a las motocicletas. Esto significa que puede buscar compensación de su propia aseguradora si cuenta con suficiente cobertura para conductores no asegurados o con seguro insuficiente (uninsured and underinsured motorists, UM/UIM) y cobertura suplementaria por conductores sin seguro (supplemental uninsured motorist).
  • Llame a un experimentado abogado de lesiones personales. Un abogado que frecuentemente maneja casos de lesiones en motocicleta puede ayudarle a evaluar factores de su choque, como conducción imprudente por la otra parte o la forma en que el tribunal podría ver su reclamación si no llevaba casco y protección para los ojos (que son obligatorios en Nueva York).
  • Consiga que se calcule correctamente el daño que sufrió su motocicleta. Entre las pérdidas que podría reclamar en una demanda de lesiones personales se encuentra el costo de reparar o reemplazar su motocicleta.

Trabaje directamente con nuestro abogado fundador

En Brian J. Levy & Associates, no lo transferiremos de un abogado a otro ni trabajará con un asistente legal en partes clave de su caso. Trabajará con Brian. Para programar una consulta gratuita de su caso llame al 718-423-0757 o utilice nuestro formulario de contacto en línea. Tenemos oficinas en el Bronx y Long Island (Syosset) y aceptamos a clientes en la ciudad de Nueva York y en toda la región triestatal.

Share This