Lesiones personales
Elija al abogado de lesiones personales correcto para su caso
Hay muchos despachos de abogados de lesiones personales en la región triestatal que rodea la ciudad de Nueva York entre los que puede escoger. Puede ser intimidante intentar seleccionar al correcto para representarlo. Brian J. Levy & Associates ofrece a los residentes de la región triestatal una poderosa mezcla de experiencia, enfoque y reconocimiento en el mundo del derecho de lesiones personales. El abogado fundador Brian J. Levy tiene más de 15 años de experiencia representando a víctimas de accidentes y nuestro despacho ha representado más de 1,500 casos. Abordamos los casos con un análisis profundo de la evidencia y perseguimos agresivamente las estrategias con las mayores probabilidades de llegar a un acuerdo justo o un laudo en un juicio.
Trabajamos con clientes en situaciones de accidentes que incluyen:
- Accidentes de vehículos motorizados – lo que incluye accidentes de auto, camión y motocicleta
- Accidentes peatonales y accidentes de bicicletas
- Accidentes de resbalón y caída y tropezón y caída
- Lesiones en piscinas
- Lesionas causadas por el uso de productos defectuosos
- Mala praxis médica
- Reclamaciones de muerte por negligencia
- Percances en sitios de construcción
¿Quién es el mejor abogado para manejar mi reclamación por accidente?
Al revisar posibles despachos de abogados de lesiones personales, debe poder responder las siguientes preguntas sobre la forma en que operan:
- ¿Cuánta experiencia (años de ejercicio legal y número de casos) tienen los abogados en derecho de lesiones personales?
- ¿Cuáles son algunos de los casos representativos del despacho?
- ¿El despacho ha manejado casos como el mío?
- ¿El abogado con quien trabaje acudirá a verme para reuniones en las que yo no pueda ir al despacho?
- ¿El despacho trabaja con honorarios en contingencia, es decir, solo pagaré por sus servicios si obtienen compensación para mí?
- ¿Están dispuestos a manejar todas las negociaciones por mí?
Es importante hacer las preguntas correctas a sus posibles representantes legales. Una mala elección de abogado podría costarle decenas de miles de dólares en compensación, o incluso más.
Llámenos hoy para comenzar a trabajar con nuestro despacho
Nuestro despacho ha conseguido $25 millones en compensación para nuestros clientes. Llame a nuestro despacho al oficina para trabajar con un experimentado abogado de lesiones personales al presentar su demanda. También puede enviarnos un correo electrónico para programar una cita gratuita. Si no podemos recuperar compensación en su caso, no nos deberá nada.