Hire Brian. Get Brian.

Acerca de

Acerca de nuestro despacho

Brian J. Levy, el abogado fundador de Brian J. Levy & Associates, P.C., tiene más de 15 años de experiencia en derecho de lesiones personales. Se graduó de la Universidad Syracuse y recibió su título de derecho de la Escuela de Derecho de la Universidad Quinnipiac. Ha ayudado a clientes en toda el área metropolitana de Nueva York, lo que incluye Long Island y el Bronx, así como otras localidades del área triestatal (Nueva York-Nueva Jersey-Connecticut). Sus membresías profesionales incluyen la Asociación del Colegio de Abogados de los Estados Unidos, la Asociación del Colegio de Abogados del estado de Nueva York y la Asociación de Abogados Litigantes del estado de Nueva York.

Si se lesionó, merece a los mejores abogados de su lado

Con una trayectoria exitosa de más de 1,500 casos manejados, nuestro despacho ha recuperado más de $25 millones en laudos y acuerdos para nuestros clientes. Hemos alcanzado este nivel de excelencia al tratar a nuestros clientes con respeto y compasión y al ser agresivos e inteligentes en la mesa de negociación y en el tribunal.

Representamos a clientes que se han lesionado en muchos tipos de circunstancias, que incluyen:

  • Accidentes de vehículos motorizados, que incluyen accidentes de auto y accidentes de camión
  • Accidentes peatonales, incluidos aquellos que involucran automóviles
  • Accidentes de vehículos compartidos (ridesharing) que incluyen lesiones en Uber o Lyft
  • Accidentes de motocicleta
  • Resbalones y caídas y tropezones y caídas mientras se encuentre la propiedad de alguien más
  • Lesiones en piscinas
  • Incidentes de mala praxis médica
  • Accidentes en sitios de construcción
  • Accidentes a causa del uso de productos defectuosos
  • También representamos a familias que buscan poner punto final a su sufrimiento tras una muerte por negligencia.

 

Las aseguradoras buscan forzarlo a resolver su reclamación con un acuerdo por el monto más bajo posible. Los abogados de nuestro despacho comprenden cómo maximizar su acuerdo. Contar con un abogado de un despacho reconocido por su enfoque en las lesiones personales envía un mensaje a sus adversarios de que procesará su reclamación con la máxima seriedad.

Representación personal

Su accidente cambió su vida. Los abogados de lesiones personales de Brian J. Levy & Associates pueden ayudarle a conseguir los fondos que necesita para sanar y mantener su calidad de vida. Trabajamos con clientes en Long Island, el Bronx y otras partes de la ciudad de Nueva York, así como el resto del área triestatal. Para una consulta gratuita, llámenos al 718-423-0757 o utilice nuestro formulario de contacto en línea.

Share This