Hire Brian. Get Brian.

Página de inicio

Demasiados clientes se transfieren de un abogado a otro sin saber en dónde se encuentra realmente su caso. Con nosotros es diferente. 

Contrate a Brian.

Obtenga a Brian.

Trabaje directamente con Brian J. Levy en su asunto de lesión.

Representación de lesiones personales basada en la experiencia y el éxito.

Tras una lesión, la representación legal es invaluable. Un abogado fuerte y serio puede ayudar con su compensación, recuperación, el tiempo que se ausente del trabajo, salarios atrasados y más.

A lo largo de los años, Brian J. Levy & Associates, P.C. ha obtenido millones de dólares en veredictos y acuerdos para sus clientes lesionados. Hemos representado a personas gravemente lesionadas en casos de lesiones personales, mala praxis médica y responsabilidad de producto. Valoramos nuestra reputación y nuestros abogados son altamente estimados en la profesión por su excelencia tanto en el tribunal como en la mesa de negociación.

Más información

Orientación legal integral en todo Nueva York

Ya sea que haya sufrido un accidente de auto en el Bronx o haya tropezado y caído en Syosset, necesita ayuda con litigios para obtener la compensación que merece. En Brian J. Levy & Associates, P.C. hemos ayudado a clientes de Long Island tanto en el condado Nassau como en Suffolk así como a clientes del Bronx, Queens y toda el área triestatal. Hemos manejado reclamaciones que involucran choques de vehículos motorizados, propiedades privadas y comerciales peligrosas, errores médicos, agresiones y productos defectuosos.

Obtenga ayuda legal hoy

Cuando usted o un ser querido se lesionen gravemente en un accidente de auto o cualquier tipo de accidente de lesiones personales, necesita a un abogado confiable con experiencia y un alto índice de éxitos obteniendo acuerdos y veredictos en el tribunal. Tenemos un largo historial de trabajar con individuos y familias con integridad, honestidad y compasión, además de una gran determinación de ganar.

Más información

Brian J. Levy & Associates, P.C.

Abogado administrador

Brian J. Levy tiene más de 15 años de experiencia en derecho de lesiones personales. Se graduó de la Universidad de Syracuse y recibió su título de derecho de la Escuela de Derecho de la Universidad Quinnipiac. Ha ayudado a clientes en el área metropolitana de Nueva York, lo que incluye Long Island y el Bronx, así como otras localidades del área triestatal (Nueva York-Nueva Jersey-Connecticut). Más información   >

Años de éxito sostenido

$4,414,700.52 – Accidente de vehículo motorizado – condado Bronx, NY

$2,250,000.00 – Accidente de vehículo motorizado – condado Westchester, NY

$1,375,000.00 – Accidente de vehículo motorizado – condado Kings, NY

Más veredictos y acuerdos

Más de 1500

casos ganados

Más de $25 millones

obtenidos en acuerdos y veredictos

Miles de clientes complacidos

Cuéntenos lo que sucedió

Share This