Demasiados clientes pasan de un abogado a otro, sin saber dónde se encuentra realmente su caso. Con nosotros es diferente.

Contrata a Brian. Busca a Brian.

Trabaje directamente con el abogado líder del Bronx, Brian J. Levy en su asunto de lesiones personales.

Contrata a Brian.
Busca a Brian.

Representación de lesiones personales, basada en la experiencia y el éxito.

Después de una lesión, la representación es invaluable. Un abogado fuerte y serio puede ayudarlo con la compensación, la recuperación, el tiempo libre, el pago atrasado y más. Afortunadamente, nuestro equipo ofrece consultas gratuitas para ayudarlo a encaminarse para recibir una compensación.

A través de los años, Brian J. Levy & Associates, P.C. ha obtenido millones de dólares en veredictos y acuerdos para sus clientes lesionados, especialmente en casos de accidentes automovilísticos. Hemos representado a personas con lesiones graves en casos de lesiones personales, negligencia médica y responsabilidad por productos defectuosos. Valoramos nuestra reputación y nuestros abogados son muy apreciados en la profesión tanto por su excelencia en la sala del tribunal como en la mesa de negociaciones.

Más de 1500

Casos ganados

Más de $ 25 millones

Acuerdos y veredictos cobrados

Miles de

Clientes felices
El demandante chocó por detrás por un autobús. El demandante sufrió una lesión en la columna lumbar y la rodilla derecha.
Motorista demandante atropellado por un conductor ebrio mientras estaba estacionado en el arcén de Sprain Brook Parkway.
Un trabajador se cayó de un techo después de que el contratista general en el lugar proporcionó un arnés de seguridad inadecuado.
Conductor del demandante golpeado por un camión de caja mientras estaba sentado en el vehículo.
Peatón demandante atropellado por un vehículo motorizado mientras intentaba descargar un colchón de un camión de reparto.

Orientación legal integral, en toda Nueva York

Ya sea que haya tenido un accidente automovilístico en el Bronx o se haya lesionado en un tropiezo y caída en Syosset, necesita ayuda con el litigio para obtener la compensación que se merece. A Brian J. Levy & Associates, P.C. hemos ayudado a clientes de Long Island en los condados de Nassau y Suffolk, así como a clientes del Bronx, Queens y toda el área de los tres estados. Hemos manejado reclamos relacionados con choques de vehículos motorizados, propiedades comerciales y privadas peligrosas, errores médicos, asaltos y productos defectuosos.

Obtenga ayuda legal hoy

Cuando usted o un ser querido resulta gravemente herido en un accidente automovilístico o cualquier tipo de accidente por lesiones personales, necesita un abogado confiable con experiencia y una alta tasa de éxito para obtener acuerdos y veredictos en los tribunales. Tenemos una larga historia de trabajo con personas y familias con integridad, honestidad y compasión con un fuerte impulso para ganar.

Brian J. Levy & Associates, P.C.

Abogado gerente

Brian J. Levy tiene más de 15 años de experiencia en derecho de lesiones personales. Se graduó de la Universidad de Syracuse y recibió su título de abogado en la Facultad de Derecho de la Universidad de Quinnipiac. Ha ayudado a clientes en todo el área metropolitana de la ciudad de Nueva York, incluidos Long Island y el Bronx, así como a otros en el área de los tres estados (Nueva York-Nueva Jersey-Connecticut).
Share This