Contrate a Brian. Obtenga a Brian.

Blog de lesiones personales en Nueva York

Prevenir accidentes automovilísticos por alcance

¿Sabía que las colisiones traseras se encuentran entre los accidentes automovilísticos más comunes en Nueva York y en todo el país? Cuando un vehículo choca con la parte trasera del vehículo que está enfrente, puede haber muchos daños a la propiedad y algunas lesiones graves …

Bronx para obtener nuevos carriles para autobuses y bicicletas

El alcalde Bill de Blasio anunció el 11 de mayo que la ciudad de Nueva York planea agregar 30 millas de carriles para bicicletas y 28 millas de carriles para autobuses para fin de año. Según informes de los medios, los urbanistas centrarán gran parte de su atención en mejorar la seguridad vial en el Bronx …

¿Cuáles son las lesiones típicas de los accidentes automovilísticos?

Los accidentes automovilísticos pueden provocar lesiones a conductores y pasajeros. A veces, pueden ser menores. Sin embargo, muchos accidentes en las calles y carreteras de Nueva York resultan en daños graves a todas las partes involucradas. Al conocer las lesiones comunes asociadas …

Por qué el cuello de goma es peligroso

Distraerse mientras se conduce es extremadamente peligroso y una de las principales causas de accidentes automovilísticos en Nueva York. Muchas personas asocian la conducción distraída con cosas como enviar mensajes de texto o hablar con los pasajeros, pero la gente no se da cuenta de que los cuellos de goma también cuentan como …

Se culpa a los ajustados horarios de los accidentes de los conductores de camionetas de reparto

Las camionetas de reparto, especialmente las que transportan paquetes de Amazon, se han convertido en algo común en los vecindarios de Nueva York. Las promesas de los minoristas de entregas rápidas parecen dar como resultado que los conductores de entregas reduzcan la seguridad al volante debido a sus exigencias …

¿Qué pasa si me lesiono en un accidente con un autobús de la MTA?

Si eres peatón o ciclista en Nueva York, sabes que siempre debes estar atento a tu entorno. Para mantenerse a salvo, debe estar atento a un automóvil o autobús inesperado que viaje cerca de usted. Sin embargo, a veces, su vigilancia para evitar un accidente puede no ser suficiente …

Visibility is a common problem in motorcycle accidents

Nueva York y otros estados han notado que la visibilidad es una de las principales causas de accidentes relacionados con motocicletas. Las motocicletas son mucho más pequeñas que los vehículos de pasajeros y pueden caer fácilmente en los puntos ciegos de los camiones más grandes. Mejorar la visibilidad y la conciencia son ambos necesarios …

Conducción somnolienta: la nueva conducción en estado de ebriedad

Prácticamente todos los conductores de Nueva York han sido advertidos sobre los peligros de conducir bajo los efectos del alcohol. Sin embargo, otro culpable común de los accidentes automovilísticos es la conducción somnolienta. Es importante que todos los conductores comprendan cómo la somnolencia afecta su capacidad de conducción y …

¿Cuánto tiempo para presentar un reclamo por accidente automovilístico en Nueva York?

En Nueva York, tiene un período de tiempo limitado para presentar una reclamación después de un accidente de vehículo. Si no cumple con la fecha límite, es posible que no reciba una compensación justa por sus pérdidas. El nombre del límite de tiempo se llama estatuto de limitaciones. Estado de limitaciones para Nuevo …

¿Qué tan seguro es su viaje diario al trabajo?

Si tiene un viaje largo u ocupado al trabajo todos los días, satisfacer las demandas de su trabajo no es la única parte estresante de su día. La Oficina del Censo de EE. UU. Afirma que cada vez más estadounidenses tienen un viaje diario al trabajo de 90 minutos o más. Podrías enfrentarte a varias medidas de seguridad …