Hire Brian. Get Brian.

Accidentes de vehículos motorizados

No permita que un accidentes de vehículos motorizados destruya su vida

Incluso si usted es un conductor seguro y cortés, puede pasar de un automovilista común a una víctima de un choque de vehículos motorizados en un segundo. A partir de ese momento, la vida puede parecer un abrumador laberinto de dolor y presión financiera. Con oficinas en el Bronx y Long Island (Syosset), Brian J. Levy & Associates, P.C. se ha enfocado en el ejercicio legal de lesiones personales por más de 15 años. Hemos obtenido veredictos por múltiples millones de dólares para víctimas lesionadas o fallecidas en una variedad de situaciones.

Nuestros abogados tienen la experiencia necesaria para entablar exitosamente reclamaciones de lesiones personales en circunstancias complejas. Nuestro abogado principal manejará su caso de principio a fin. Él responderá a sus llamadas y preguntas oportunamente. Ha manejado más de 1,500 casos y está dispuesto a trabajar con clientes de toda el área triestatal.

No todos los tipos de accidentes son iguales

Nuestro despacho maneja todos tipos de reclamaciones de accidentes de vehículos motorizados y nuestra trayectoria con tipos específicos de colisiones nos ayuda a contrarrestar las tácticas sorpresivamente comunes que se usan para la defensa como:

  • Alegar que un simple “lo siento” intercambiado entre los conductores representa evidencia de culpa en accidentes de auto.
  • Apoyarse en estereotipos sobre los motociclistas como conductores inseguros, cuando los motociclistas pueden haber sufrido lesiones catastróficas a causa de la otra parte
  • Explotar la complejidad de los accidentes de camión para poner en entredicho la responsabilidad o falta de ella que el conductor lesionado tuvo en el choque
  • Alegar incorrectamente que un peatón estaba enviando mensajes de texto en el tráfico, liberando de toda culpa al conductor del vehículo que lo golpeó
  • Utilizar las complejas políticas de contratación y seguros de Uber y otros servicios de vehículos compartidos (ride-hailing) para evitar pagar por sus lesiones como pasajero.

Como puede ver, cada tipo de incidente de vehículos motorizados presenta desafíos distintos para negociar un acuerdo con aseguradoras o procesar una demanda en un tribunal civil. Nuestro despacho ha manejado docenas de casos que involucran todos tipos de accidentes y podemos adelantarnos y flanquear a sus adversarios con estrategias que obtengan la compensación que usted merece.

Elija a un abogado con la experiencia real que necesita

Confíe en un despacho con más de $25 millones en compensación recuperada para clientes. Brian J. Levy & Associates atiende a personas en toda el área de la ciudad de Nueva York, así como en la región triestatal. Para programar una consulta gratuita sobre su caso, llámenos al 718-423-0757 o envíenos un correo electrónico.

Share This