Hire Brian. Get Brian.

Resbalones y caídas/Tropezones y caídas

Cuando un resbalón se convierte en una lesión seria

Un accidente de resbalón o tropezón y caída puede parecer un suceso menor, pero este tipo de lesión puede tener consecuencias graves como:

  • Conmociones y otras lesiones cerebrales traumáticas
  • Huesos rotos, tendones dañados y ligamentos desprendidos
  • Laceraciones extensas

Muchas veces estas lesiones requieren cirugía y conllevan un extenso periodo de recuperación. Cuando los resbalones y tropezones se tornan serios debido a la negligencia de alguien más, necesita a un aliado legal que busque compensación por sus lesiones.

Elija representación inteligente y agresiva

El abogado Brian J. Levy tiene considerable experiencia en todas las áreas del derecho de lesiones personales. Con sede en el Bronx, Brian J. Levy & Associates, P.C. atiende a víctimas de lesiones personales en toda el área triestatal, buscando hábilmente el resultado más favorable para cada situación.

Responsabilidad para con el público

Quizás se sienta avergonzado de haber tropezado y caído en público y haber sufrido lesiones.  Sin embargo, no es su culpa haber caído en una escalera dañada o un estacionamiento congelado. El local en el que cayó es responsable por las condiciones y el mantenimiento continuo de la propiedad. Esto significa que los propietarios y la gerencia de la propiedad deben:

  • Hacer reparaciones cuando sea necesario
  • Mantener las aceras libres de agua, nieve y hielo
  • Publicar señales de advertencia sobre posibles peligros

Un servicio personalizado y atento

En Brian J. Levy & Associates aplicamos un planteamiento compasivo a su caso al tiempo que conseguimos eficazmente acuerdos y veredictos favorables en el tribunal. El abogado Brian J. Levy cuenta con una trayectoria positiva y ofrece atención personal a cada cliente.

Hable con Brian J. Levy hoy

Llame a nuestro despacho hoy para experimentar nuestro planteamiento personalizado. Programe una consulta inicial gratuita

Share This